lunes, 6 de junio de 2016

FICHERO DE JUEGOS Y DEPORTES ALTERNATIVOS

10 comentarios:

  1. En estas clases me lo he pasado muy bien porque además de jugar a algunos juegos nuevos que no había jugado nunca he aprendido las reglas y algunas curiosidades sobre él.

    ResponderEliminar
  2. hola soy saray me lo e pasado muy bien con vosotros

    ResponderEliminar
  3. ÓSCAR PONCE MARÍN :NOS LO HEMOS PASADO MUY BIEN HEMOS PODIDO CONVIVIR CON OTROS COLEGIO,Y CON UN MAESTRO QUE NOS HA EXPLICADO TODOS LOS DEPORTES Y JUEGOS QUE HABÍA .
    OJALÁ HAGAMOS OTRO PROYECTO

    ResponderEliminar
  4. no es mejor maestro el que mejor enseña sino el que enseña con delicadeza y paciencia te queremos julio
    de parte de maría laínez y maría pérez

    ResponderEliminar
  5. Hola soy ana rosa me lo he pasado muy bien en el profundiza me gustaria acer al profundiza para el año que viene

    ResponderEliminar
  6. Creo que pienso igual que todos, y esta experiencia nunca se nos olvidara y muchas gracias por aguantarnos, y por enseñarnos tanto y gracias a ti hemos aprendido mucho. Soy Nerea

    ResponderEliminar
  7. hola soy gonzalo bernal amuedo me lo e pasado muy bien jugando todos juntos mea gustado mucho nada mas que decir

    ResponderEliminar
  8. Soy Joaquín en esta clase me lo he pasado muy bien por que además de aprender hemos jugado y hemos aprendido

    ResponderEliminar
  9. hola soy Ainhoa Gutierrez Jimenez me lo e pasado muy bien

    ResponderEliminar
  10. hola soy silvia e aprendido una experiencia muy bonita, gracias a vosotros y al maestro julio e podido aprender juegos alternativos.

    ResponderEliminar